Cientos de mujeres son compradas y violadas para tener hijos en China

El informe ‘Danos un bebé y te dejamos marchar’ revela la trata de birmanas vendidas a ciudadanos chinos para procrear. El informe detalla cómo las víctimas confían en las promesas de trabajo por parte de familiares y conocidos, que las acaban vendiendo por valor de 2.600€ a 11.500€ a familias en China. Una vez en el país vecino, son encerradas y violadas hasta que se quedan embarazadas. (El País)




Página de HRW (Human Rights Watch (HRW, ‘Observatorio de Derechos Humanos’) donde se recoge el informe completo "Danos un bebé y te dejaremos ir"  y concluido después de tres años de investigación, basado en las entrevistas realizadas a 37 sobrevivientes de trata, a familiares, miembros de la comunidad local y oficiales de Myanmar.
Todos las sobrevivientes que se entrevistaron fueron traficadas y lograron regresar al Estado Kachin de Myanmar o al norte del estado vecino de Shan. La mayoría eran de familias afectadas por los combates en el área entre las fuerzas del gobierno de Myanmar y la Organización de la Independencia de Kachin (KIO) y su brazo armado, el Ejército de la Independencia de Kachin (KIA).

Aquí os dejamos una copia:



Publicar un comentario

[facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget