III ENCUENTRO TERRITORIAL



Os invitamos a participar en el tercer Encuentro Territorial de la plataforma feminista Front Abolicionista PV.
Esta vez y debido a la situación pandémica global realizaremos las jornadas de forma online.
Nuestros objetivos siguen siendo los mismos, conocernos, poner en común iniciativas y avances, además de compartir agendas para trabajar y decidir conjuntamente.

13 de febrero, 2021
19:00h - 20:30h
 Videoconferencia zoom

El año pasado nos quedamos a la espera de que mejoraran las condiciones pero desgraciadamente no fue así, al contrario, y cada vez se ha hecho más complicado organizar cualquier evento de forma presencial y poder vernos porque nuestros encuentros, no solo son para trabajar objetivos, sino tambien para re-conocernos y conocer las nuevas adhesiones.

Debido a las condiciones de este nuevo formato hemos decidido distribuir el Encuentro en dos jornadas diferenciadas: 
  • Jornada de bienvenida: jornada pública y abierta a todas las que estén interesadas en conocer este proyecto. Sábado 13 de febrero de 19:00h a 20:30h
  • Jornada de trabajo: jornada interna cerrada y exclusiva para adheridas a la plataforma. Se dividirá en dos bloques (1º bloque: Organización interna, 2º bloque: Objetivos 2021) durante la mañana del domingo 21 de febrero. 
Iniciaremos la Trobada con la jornada de bienvenida, de puertas abiertas, donde se explicarán en lineas generales nuestra dinámica y el estado actual de los proyectos que están en marcha.
  1. Retos autonómicos (PNL): Se explicará el desarrollo y novedades sobre la PNL abolicionista presentada en Les Corts Valencianes
  2. Análisis guía de educación sexual: Exposición del análisis de la guía “ELS NOSTRES COSSOS, ELS NOSTRES DRETS”, todavía alojada en la web de la Generalitat como contenido educativo
  3. Red de municipios libres de trata y prostitución: Balance de la campaña y exposición de las operaciones realizadas.
  4. Ley Orgánica Abolicionista del sistema prostitucional (LOASP): para contarnos el contenido más importante de la ley, tendremos como invitada especial a Charo Carracedo, portavoz de la PAP -Plataforma Estatal de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución (plataforma de la que el Front es integrante).
    Convocatoria en página de la Ley Orgánica Abolicionista del Sistema Prostitucional aquí


[warning] Para asistir a dicha jornada será necesario inscribirse previamente en el formulario que adjuntamos aquí
[/warning]

Es necesario que nos indiquéis con prontitud vuestra participación en este tercer Encuentro.
Se ruega rellenar un formulario por persona, y cualquier otra duda o sugerencia podéis escribir al correo de la plataforma (frontabolicionistapv@gmail.com)

NOTA IMPORTANTE: ESTE FORMULARIO SE CERRARÁ EL 12 DE FEBRERO.

FORMULARIO






Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget