Quiénes somos


FRONT ABOLICIONISTA PAÍS VALENCIÀ es una plataforma que surge desde el Movimiento Feminista Valenciano contra la mercantilización de los cuerpos de las mujeres y para sensibilizar, reivindicar y conseguir la abolición del sistema prostitucional y la inserción laboral, social y personal de las mujeres en situación de prostitución. También, por la abolición de la pornografía y de los úteros de alquiler y por la abolición del género, el sistema de roles sexistas que sustentan nuestra opresión.

Exigimos medidas efectivas contra el abuso sexual infantil, contra los puteros, los proxenetas y las mafias que controlan el sistema. 

Exigimos Renta Básica, ayudas y distintos medios para que las mujeres puedan abandonar la prostitución en óptimas condiciones, además de garantizar recursos suficientes para que la pobreza y la precariedad no sean factores determinantes que nos conviertan en cuerpos prostituibles. 

Denunciamos la infiltración del lobby proxeneta en partidos políticos, medios de comunicación, universidades, organismos internacionales y distintos movimientos sociales para que normalicemos la explotación y aceptemos la violencia y violación pagada (esclavista, en la mayoría de las ocasiones) como “trabajo”.

Como plataforma feminista abolicionista del País Valenciano también formamos parte del movimiento abolicionista estatal coordinado desde la PAP- Plat. Estatal de OOMM por la Abolición de la Prostitución.


¡Estás a tiempo de sumarte!

Si quieres participar o adherirte a esta iniciativa, a nivel personal o como entidad /colectiva, rellena el formulario correspondiente:
Formulario de adhesión

Estas son nuestras redes sociales:

 

Puedes contactar con nosotras enviando un mensaje:

[contact][/contact]

Listado de entidades adheridas al Manifiesto del Front Abolicionista PV 


También recogemos adhesiones particulares.





Publicar un comentario

[facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget